mis cinco animes preferidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis cinco animes preferidos

dragon ball, sailor moon, sakura card captor, detective conan y ranma 1/2
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 una muerte a causa de la soledad (SM)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angeles
Admin
angeles

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 36
Localización : argentina

una muerte a causa de la soledad (SM) Empty
MensajeTema: una muerte a causa de la soledad (SM)   una muerte a causa de la soledad (SM) Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:37 pm


Cap 1:

La historia comienza en el jardín del palacio, se encontraba rini cortando flores para regalarle a su amiga de la escuela y a la vez piensa en la forma de vida tan fría y falta de afecto q tiene, mientras q sus amigas del colegio son criadas en una ambiente amoroso, mientras que ella esta creciendo en un ambiente frío y falto de amor, hasta de repente su mamá serena la llama.

Serena: rini!! Venga para acá enseguida!!! ¬¬

Rini: ya voy mamá, no seas ansiosa *va hacia ella y serena le agarra del brazo con fuerza y se lleva adentro*

Serena: Rini, tu padre y yo saldremos y te dejaremos a cargo de la ciudad y del reino, a ver si nos demuestras q sirves para algo q no sea pasarte en la holgazanería

En eso le da el cristal de plata y le pide que lo guarde bien, ella acepta y se va para la ciudad caminando para cuidarlos y el cristal guardado en el bolsillo de la pollera, mientras tanto en el palacio, Darién llama a heliot.

Darién: heliot necesito un favor, la neo reina y yo debemos salir del reino y dejaremos a Rini encargada de la protección del cristal de plata, ya sabes que esa niña es una holgazana y buena para nada, me da vergüenza ser su padre, pero bueno le daremos la oportunidad, de que demuestre ser capaz de llevar, lo que en un futuro le pertenecerá, tu deberás vigilar q el cristal de plata no corra ningún peligro y que ella lo cuide muy bien

Heliot: como usted ordene majestad tengo entendido que Rini no es m consiente de lo q es me parece bien q le hayan puesto esa responsabilidad aunque es m arriesgado no lo cree alteza

Darién: si q lo es pero mi esposa insiste y por eso te pido en nombre de ella también q no seas condescendiente con Rini, esa niña nos causa muchos problemas con su comportamiento infantil y poco digno de la realeza, es un fastidio

Heliot: aun así, es su hija majestad, pero puede confiar en mi, no dejare q nada le ocurra al cristal de plata, mientras Rini cuide de el

Darién: esta bien heliot, se q harás un buen trabajo, te lo encargo mucho

Después de hablar con heliot, Darién de dirigió con su esposa para ultimar detalles del viaje

Darién: serena, ya le mande a heliot a vigilar a rini. Ya estas lista para irnos?

Serena: me parece bien y si, ya estoy lista cariño, vámonos

Los dos se van del castillo para viajar por el mundo, mientras tanto, rini va por la calle, caminando muy pensativa, hasta q se encontró con su amiga momo.
Volver arriba Ir abajo
https://miscincoanimesprefer.activo.mx
Akemi

Akemi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : colee...

una muerte a causa de la soledad (SM) Empty
MensajeTema: Re: una muerte a causa de la soledad (SM)   una muerte a causa de la soledad (SM) Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:47 pm

Esta muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angeles
Admin
angeles

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 36
Localización : argentina

una muerte a causa de la soledad (SM) Empty
MensajeTema: Re: una muerte a causa de la soledad (SM)   una muerte a causa de la soledad (SM) Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:30 pm

gracias. evita el flood. vele n_n.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Rini: hola momo! n_n

Momo: hola rini n_n. como estas?

Rini: no muy bien

Momo: que te sucede?

Rini: no me tratan muy bien q digamos, mi familia no me quieren U.U

Momo: que te mando a hacer

Rini: tengo q cuidar la ciudad y asegurarme, de q no les pase nada y también, cuidar muy bien el cristal de plata

momo: que cristal?

Rini: es este *saca el cristal del bolsillo y se las muestra a momo*

Momo: waoo! es muy brillante, lo puedo tocar?

Rini: OK pero por un rato y luego me lo das, es muy valioso para la familia *se lo da a momo*

Momo: no te preocupes

En ese momento aparece heliot y ve q Rini, se lo dio a su amiga para q lo viera, se sorprende y se enoja.

Heliot: aay, menuda novia tengo ¬¬ es una descuidada. Rini!! *grita furioso, la chica se sorprende*

Rini: heliot… *dice casi en un susurro*….. *-inmediatamente le arrebata el cristal a momo* momo perdóname debo irme

Corre junto a heliot, quien la mira con odio y le da una cachetada

Heliot: como se te ocurre andar por ahí con el cristal de plata Rini, sabes lo importante y delicado q es? eres una buena para nada

La toma del brazo con fuerza y la lleva de regreso hacia el palacio
Volver arriba Ir abajo
https://miscincoanimesprefer.activo.mx
Contenido patrocinado




una muerte a causa de la soledad (SM) Empty
MensajeTema: Re: una muerte a causa de la soledad (SM)   una muerte a causa de la soledad (SM) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

una muerte a causa de la soledad (SM)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mis cinco animes preferidos :: diversion :: fanfictions-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com